30Julio2006

INICIO DEL EJERCICIO DE AYUDA HUMANITARIA Y DE ACCIONES CIVICAS “NUEVOS HORIZONTES”

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas comunica a los medios de comunicación escrita, radial y televisiva lo siguiente: El CCFFAA, en coordinación con el Comando Sur de los EEUU, las Instituciones Armadas, los Ministerios de Salud, Educación, Agricultura, Aduanas y el Gobierno Regional de Lambayeque, conducirán el Ejercicio de Ayuda Humanitaria y de Acciones Cívicas denominado “NUEVOS HORIZONTES”, a efectuarse en el Departamento de Lambayeque hasta el 14 de Setiembre 2006.

La inauguración oficial del Ejercicio de Ayuda Humanitaria y de Acciones Cívicas se realizará el día 03 de Agosto a las 11.00 horas en las instalaciones del Cuartel Leoncio Prado perteneciente a la 7ma Brigada de Infantería con sede en Lambayeque.

Las actividades ha realizarse durante la ejecución del Ejercicio “NUEVOS HORIZONTES” son las siguientes:
Atenciones médicas (MEDRETES) en las localidades de Túcume, Pueblo Nuevo, Pítipo, Pátapo, Tumán, La Victoria (Chiclayo), Jayanca y Morrope.

Construcción de Clínicas en Huaca Trapiche y Monte Hermoso.

Construcción de una escuela en Hornitos.

Construcción de Pozos de Agua en Annape, Noria Nueva y Anchovita.

Las Acciones Médicas contarán con la participación de profesionales médicos especialistas del Comando Sur de los EEUU, de las instituciones Armadas, de la Dirección Regional de Salud y Dirección Regional de Educación de Lambayeque.
Se invita a los medios de comunicación a cubrir este Ejercicio de Ayuda Humanitaria y de Acciones Cívicas que beneficiara a la zona de menores recursos de la Región Lambayeque.

CON EL AGRADECIMIENTO DE SU DIFUSIÓN

Oficina de Información
COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS
Lima, 30 de Julio de 2006