" /> Jefe del CCFFAA fue condecorado por el Instituto Sanmartiniano del Perú | Jefe del CCFFAA fue condecorado por el Instituto Sanmartiniano del Perú – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
22Febrero2019

Jefe del CCFFAA fue condecorado por el Instituto Sanmartiniano del Perú

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo fue condecorado por el Instituto Sanmartiniano del Perú (ISMP), asociación cultural cívico-patriótica, que busca exaltar la memoria del General Don José de San Martín, Libertador del Perú, así como los precursores, próceres y héroes de la Independencia.

La distinción se realizó en el marco del 242° aniversario del natalicio del Libertador, Don José de San Martín y el 84° aniversario de fundación del referido instituto.

La sesión fue encabezada por el Sr. Adolf Friedrich Sobrevilla Guzmán Presidente del Consejo Directivo del ISMP, y contó con la asistencia de Agregados de la República de Argentina y de Francia, oficiales superiores y subalternos de las tres Instituciones Armadas, asociados Sanmartinianos, entre otros invitados.

Tras las palabras de bienvenida y el discurso de orden a cargo del Presidente del Consejo Directivo del ISMP, se procedió a la incorporación de los nuevos integrantes del citado instituto.

Luego de este acto el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, fue distinguido con la medalla Sanmartiniana en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

Tras el reconocimiento, el General Astudillo hizo entrega de una placa recordatoria al Presidente del ISMP.

Al término de la reunión se invitó a los asistentes a visitar el Museo Sanmartiniano y ambiente sociales de este instituto.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas