24Enero2018

Jefe del CCFFAA presidió ceremonia de reconocimiento de Jefe de Estado Mayor e Inspector General Conjunto de las Fuerzas Armadas

Como parte del inicio de actividades del Año Fiscal 2018, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora, encabezó la ceremonia de reconocimiento del General de División, Próspero Otoniel Diáz Arrué y Teniente General FAP César Roberto Romero Díaz como Jefe de Estado Mayor e Inspector General Conjunto de las Fuerzas Armadas respectivamente.

El acto se realizó en el patio principal del Comando Conjunto y contó con la participación de altos mandos militares, técnicos, suboficiales, oficiales de mar y personal civil que labora en el Comando Conjunto.

Tras la presentación oficial, se dio lectura a la resolución que designa al General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué como Jefe de Estado Mayor Conjunto.

A continuación, el Jefe del Comando Conjunto pronunció la fórmula de reconocimiento del nuevo Jefe de Estado Mayor, recibiendo el saludo y presentación de los Jefes de las Divisiones de Estado Mayor del Comando Conjunto.

Acto seguido y tras la lectura de la resolución que nombra como Inspector General al Teniente General FAP César Roberto Romero Díaz, el Jefe del Comando Conjunto, leyó la fórmula de reconocimiento del General Romero recibiendo posteriormente el saludo y presentación de los Jefes de los Departamentos de Inspectoría.