10Marzo2015

Jefe del CCFFAA realizó visita al Comando Operacional Marítimo

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, visitó las instalaciones del Comando Operacional Marítimo (COMA), en la Base Naval del Callao, donde comprobó las capacidades con que se cuenta y las óptimas condiciones en que desarrollan sus labores los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Durante la visita, el Comandante del Comando Operacional Marítimo, Vicealmirante José Luis Paredes Lora, realizó una exposición detallada sobre la capacidad operativa de los Componentes del COMA, así como su plan de gestión que viene desarrollando para mantener un alto grado de alistamiento y entrenamiento de las unidades navales.

En esta exposición estuvieron presentes los Comandantes de los Componentes y los oficiales integrantes del Estado Mayor de este Comando Operacional. Cabe indicar que, el Comando Operacional.

Marítimo ejecuta operaciones y acciones militares en el ámbito externo e interno, y asume responsabilidades de vigilancia de fronteras dentro su ámbito de responsabilidad.