13Marzo2015

Jefe del CCFFAA realizó visita de trabajo al CODA y COA

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, acompañado por el Comandante del Comando Operacional de Defensa Aérea (CODA), Teniente general FAP Ingemar Narro Kristen y del Comandante del Comando Operacional Aéreo (COA), Teniente General FAP Rodolfo García Esquerre, realizó una visita de trabajo a las instalaciones de la base aérea Las Palmas.

Las autoridades recorrieron los hangares de la base militar, donde se encuentran en proceso de coproducción los aviones de instrucción modelo KT-1P, que permitirán incrementar la industria aeronáutica nacional.

Asimismo, los Comandantes del COA y del CODA intercambiaron puntos de vista con el Jefe del Comando Conjunto, acerca del plan de gestión previsto para el presente año y remarcaron su compromiso de trabajar por el desarrollo del país.

Finalmente, el Almirante Moscoso saludó las iniciativas expuestas y exhortó a las autoridades designadas a continuar trabajando de manera conjunta para alcanzar las metas trazadas.