" /> Jefe del CCFFAA recibe condecoración “Medalla del Pacificador” del Gobierno de Brasil. | Jefe del CCFFAA recibe condecoración “Medalla del Pacificador” del Gobierno de Brasil. – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
25Agosto2015

Jefe del CCFFAA recibe condecoración “Medalla del Pacificador” del Gobierno de Brasil.

En reconocimiento a su labor y contribución a las buenas relaciones de amistad entre el Ejército del Brasil y las Fuerzas Armadas del Perú, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso, recibió la condecoración “Medalla del Pacificador”, del Gobierno de la República Federativa del Brasil, en el marco de las actividades por el día del soldado brasileño.

La ceremonia se realizó en la sede de la Embajada de Brasil en el Perú y contó con la participación del Embajador de Brasil, Carlos Alfredo Lazary Teixeira, el Agregado de Defensa y Militar de Brasil, Coronel José Roberto Soares Paes, Agregados Militares de las delegaciones extranjeras y personalidades del ámbito civil.

Tras la condecoración, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, agradeció el gesto del Gobierno de Brasil y en especial del Ejército de ese país, con quienes aseguró existe un trabajo de hermandad e integración con las Fuerzas Armadas del Perú.