" /> Jefe del CCFFAA reconoció al Comandante del Comando Especial del VRAEM | Jefe del CCFFAA reconoció al Comandante del Comando Especial del VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
19Febrero2014

Jefe del CCFFAA reconoció al Comandante del Comando Especial del VRAEM

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Leonel Cabrera Pino reconoció como Comandante del Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-VRAEM), al General de División EP Leonardo Longa López, en la base militar de Pichari, ubicada en la provincia de la Convención, departamento de Cuzco.

El acto protocolar se inició con los honores al General de Ejército Leonel Cabrera Pino. Posteriormente se procedió a dar lectura a la resolución de nombramiento del General de División EP Leonardo Longa López como Comandante del Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Minutos después, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pronunció la fórmula de estilo, y reconoció al flamante Comandante del CE-VRAEM.

Como parte de la ceremonia, los Jefes de los Componentes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que comprenden al Comando Especial del VRAEM, se presentaron ante el General de División Leonardo Longa López.

Durante su discurso, el General Longa señaló que en esta lucha contra el terrorismo y narcotráfico será imprescindible el trabajo de los agentes de inteligencia y la coparticipación de los actores involucrados en la gesta del desarrollo del VRAEM.

Por su parte, el Jefe del Comando Conjunto exhortó a las tropas a continuar con su férrea lucha contra el narcoterrorismo.