25Febrero2015

Jefe del CCFFAA reconoció al Comandante del Comando Operacional del Norte

En el patio de honor del Cuartel Grau, el Almirante Jorge Moscoso Flores, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reconoció al General de Brigada EP Manuel Gómez De La Torre Araníbar como Comandante del Comando Operacional del Norte (CON).

El acto protocolar se inició con los honores de bienvenida al Almirante Moscoso, quien pronunció la fórmula de estilo, reconociendo al nuevo Comandante del Comando Operacional del Norte.

Como parte de la ceremonia, los Jefes de los Componentes Terrestre, Naval y Aéreo, se presentaron al General Manuel Gómez de la Torre Araníbar.

Durante su discurso de orden, el Comandante del Comando Operacional del Norte agradeció el cargo conferido y se comprometió a trabajar con las unidades militares – que conforman dicho Comando Operacional – de forma conjunta para el logro de los objetivos establecidos.

La actividad concluyó con el desfile militar de las unidades de la guarnición del Comando Operacional del Norte, donde los efectivos de los tres Componentes demostraron gallardía y marcialidad.