11Marzo2015

Jefe del CCFFAA reconoció al Contralmirante Aníbal Cueva López como Comandante del CEU

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, reconoció al Contralmirante Aníbal Cueva López como Comandante del Comando Especial Ucayali (CEU), en las instalaciones de la Estación Naval de la ciudad de Pucallpa.

El ceremonia protocolar se inició con los honores de bienvenida al Almirante Moscoso, quien pronunció la fórmula de estilo, reconociendo al nuevo Comandante del CEU.

“Por Resolución Suprema, reconocerán al Contralmirante Aníbal Cueva López como Comandante del Comando Operacional de Ucayali, obedeciéndole y respetándole”, expresó.

Posteriormente, el Contralmirante Aníbal Cueva López recibió el saludo de los Jefes de los Componentes Terrestre, Marítimo y Aéreo, por su designación en tan importante cargo.

Durante su discurso, el Comandante del CEU agradeció la oportunidad de asumir un cargo de tanta relevancia y se comprometió a trabajar de manera esforzada y comprometida, con el objetivo de continuar mejorando el nivel operativo de las Fuerzas Armadas. El acto de reconocimiento concluyó con un desfile militar de las unidades de la guarnición militar de Ucayali, en el cual los efectivos militares de las instituciones armadas demostraron su gallardía y marcialidad.