25Enero2016

Jefe del CCFFAA reconoció al nuevo Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al Inspector General

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, reconoció al General de División Oscar de Jesús Reto Otero como Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al General de Brigada Walter Córdova Aleman como Inspector General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Tras la lectura de las Resoluciones Supremas que oficializan ambos cargos, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas procedió al reconocimiento del General de División Oscar de Jesús Reto Otero y del General de Brigada Walter Córdova Alemán, ratificando su jerarquía de comando sobre el personal militar y civil que presta servicios en la institución.

Seguidamente, los Jefes de División del Estado Mayor Conjunto y Jefes de las Oficinas Autónomas presentaron su saludo a los Oficiales Generales por el importante cargo asignado.

Posteriormente, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hizo uso de la palabra, felicitando a los Oficiales por los cargos asignados, exhortándolos a brindar su máximo esfuerzo para alcanzar las metas y objetivos del Comando Conjunto, trabajando con transparencia, lealtad y responsabilidad.