" /> Jefe del CCFFAA se reunió con representantes de la Asociación de Municipalidades del VRAEM | Jefe del CCFFAA se reunió con representantes de la Asociación de Municipalidades del VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
26Febrero2015

Jefe del CCFFAA se reunió con representantes de la Asociación de Municipalidades del VRAEM

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores sostuvo una reunión con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Amuvraem), con el objetivo de fortalecer el trabajo social que los integrantes de las Fuerzas Armadas realizan en esta zona del país.

Durante el encuentro, se realizó una exposición detallada sobre la Estrategia de Acción Social con Sostenibilidad que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas implementará en la zona del VRAEM, para contribuir con el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta región.

En ese sentido, el Almirante Moscoso reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas en coadyuvar en el desarrollo del VRAEM, trabajando de manera articulada con otros sectores del Estado, generando desarrollo social y la lucha contra la pobreza.

Por su parte, el Alcalde de la Provincia de La Mar, Omar Flores Yaros, agradeció y reconoció el compromiso del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas para combatir el terrorismo y el narcotráfico con un enfoque social.

Participaron también en esta reunión, los Alcaldes de los distritos de Ayna, Tambo, Chungui y Llochegua de la región de Ayacucho; así como el Secretario General del CODEVRAEM y representantes del Ministerio de Educación y de Cultura.