17Septiembre2019

Jefe del Comando Conjunto condecora a Jefe de Estado Mayor e Inspector General con la Medalla del Comando Conjunto

En el marco de las actividades por el mes de las Fuerzas Armadas, el Jefe del Comando Conjunto, General de Ejército César Astudillo Salcedo, condecoró con la Medalla del Comando Conjunto en el grado de Gran Cruz al Teniente General FAP Alfonso Artadi Saletti, Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al Inspector General de este Comando Conjunto, Contralmirante José Vía Mezarina.

La ceremonia se realizó en el patio de honor de este Comando Conjunto y contó con la presencia de altos mandos militares, personal subalterno y empleados civiles, así como familiares de los condecorados.

Tras la lectura de la resolución que otorga la Medalla del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Jefe del Comando Conjunto pronunció la fórmula de reconocimiento e impuso la distinción a los señores oficiales.

A su turno, el Teniente General Alfonso Artadi Saletti, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, en nombre de los oficiales condecorados, agradeció la distinción comprometiéndose a seguir trabajando por fortalecer el accionar del Comando Conjunto en fomentar la paz y el desarrollo nacional.

La ceremonia concluyó con la bendición de los renovados ambientes de la Jefatura del Comando Conjunto y la capilla.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas