" /> Jefe del Comando Conjunto continúa con la inspección en mercados de la capital | Jefe del Comando Conjunto continúa con la inspección en mercados de la capital – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
22Mayo2020

Jefe del Comando Conjunto continúa con la inspección en mercados de la capital

Continuando las acciones de control y a fin de salvaguardar la salud de comerciantes y clientes, ante la presencia del COVID-19, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo, inspeccionó los mercados: Mayorista de Frutas, en La Victoria y De Productores, en el distrito de Santa Anita, respectivamente.

A su llegada al Mercado de Frutas, el General de Ejército Astudillo fue recibido por el alcalde de La Victoria, George Forsyth, con quien verificó la reapertura de este centro de abastos, tras levantar las observaciones realizadas hace una semana y que le permiten reiniciar sus actividades en medio de estrictas medidas sanitarias y de salubridad y mitigar los riesgos de contagio.

Posteriormente, el Jefe del Comando Conjunto se trasladó al mercado de productores de Santa Anita, donde fue recibido por el alcalde de este distrito José Luis Nole, con quien verificó las instalaciones de este importante centro comercial de la capital.

Aquí, los comerciantes se sometieron a pruebas rápidas de COVID-19 a fin de detectar casos de pacientes asintomáticos y brindarles las atenciones correspondientes.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma de esta manera el cumplimiento de las acciones militares en el marco del Estado de Emergencia ante la presencia de la pandemia COVID-19.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas