27Febrero2018

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas preside ceremonia de reconocimiento del nuevo Comandante del Comando Especial del Ucayali

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, presidió la ceremonia de reconocimiento del Contralmirante Herman Gonzalo Oyarce Arescurenaga como nuevo Comandante del Comando Especial del Ucayali (CEU).

 

La ceremonia se realizó en la 4ta Zona Naval en Pucallpa y contó con la participación de altos mandos de las tres instituciones armadas, oficiales, técnicos, suboficiales, oficiales de mar, personal de tropa, entre otros invitados.

 

Tras los honores respectivos, se dio lectura a la resolución que designa al Contralmirante Oyarce como nuevo Comandante del Comando Especial del Ucayali; acto seguido el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, pronuncio la fórmula de reconocimiento del alto oficial ratificando su jerarquía de comando.

 

Acto seguido, el Contralmirante Oyarce recibió el saludo del personal militar del Comando Especial del Ucayali.

 

Visita de Inspección

 

Durante la visita al CEU, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora realizó una inspección al grupo de reacción y búsqueda inmediata de la 4ta Zona Naval donde comprobó el equipamiento y alta preparación del personal naval ante eventuales desastres.