" /> Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reconoció a nuevo Comandante del Comando Operacional de la Amazonía (COAM) | Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reconoció a nuevo Comandante del Comando Operacional de la Amazonía (COAM) – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
01Febrero2018

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reconoció a nuevo Comandante del Comando Operacional de la Amazonía (COAM)

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora, presidió la ceremonia de reconocimiento del nuevo Comandante del Comando Operacional de la Amazonía (COAM), Vicealmirante Silvio Alva Villamón.

 

La ceremonia se realizó en la Estación Naval, Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga, de la ciudad de Iquitos y contó con la participación de altos mandos militares de los tres componentes de las Fuerzas Armadas, oficiales, técnicos, suboficiales, oficiales de mar y personal de tropa, así como diversos invitados.

 

Tras los honores correspondientes, se dio lectura a la resolución que designa al al Almirante Alva como nuevo Comandante del Comando Operacional de la Amazonía. Seguidamente, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio lectura a la fórmula de reconocimiento del Almirante Alva, siendo reconocido por su jerarquía de comando sobre el personal militar.

 

Tras el reconocimiento, los representantes de los componentes marítimo, aéreo y terrestre presentaron su saludo al alto mando militar.