" /> Jefe del Comando Conjunto inspecciona mercado Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho | Jefe del Comando Conjunto inspecciona mercado Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
23Mayo2020

Jefe del Comando Conjunto inspecciona mercado Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho

Continuando las acciones de control y a fin de salvaguardar la salud de comerciantes y clientes, ante la presencia del COVID-19, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo, inspeccionó el mercado Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho.

A su llegada, el General Astudillo fue recibido por el alcalde de este distrito, Alex Gonzáles, con quien recorrió las instalaciones de este centro de abastos, de la zona este de la capital.

Aquí, los comerciantes se sometieron además a las pruebas rápidas a fin de detectar casos de pacientes asintomáticos.

Durante la visita, el Jefe del Comando Conjunto destacó el trabajo que vienen realizando las Fuerzas Armadas a nivel nacional desde que se inició la emergencia sanitaria, en marzo pasado.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma de esta manera el cumplimiento de las acciones militares en el marco del Estado de Emergencia ante la presencia de la pandemia COVID-19. 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas