" /> LA BANDA DE LA MARINA DE GUERRA CAUTIVÓ AL PÚBLICO EN LA SEGUNDA RETRETA MUSICAL | LA BANDA DE LA MARINA DE GUERRA CAUTIVÓ AL PÚBLICO EN LA SEGUNDA RETRETA MUSICAL – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
17Septiembre2018

LA BANDA DE LA MARINA DE GUERRA CAUTIVÓ AL PÚBLICO EN LA SEGUNDA RETRETA MUSICAL

Continúan las retretas musicales por el mes de las Fuerzas Armadas, esta vez estuvo a cargo de la banda de la Marina de Guerra del Perú, quienes cautivaron a grandes y a pequeños.

Desde el inicio, el público colmó el Parque Kennedy, Miraflores que entre aplausos escucharon diversos temas y géneros musicales. El repertorio contó con diferentes ritmos del país como la marinera, el huayno y de la selva peruana. Asimismo, tocaron temas internacionales como mambo, salsa, polca, entre otros.

Es así que el público se animó a bailar de manera continua durante dos horas integrándose de esta manera a las celebraciones por el Día de las Fuerzas Armadas que se celebra el 24 de setiembre.

El domingo 23, se realizará la última retreta musical en la Plaza  Mayor de Lima a cargo de la banda del Ejército del Perú.

Estos eventos buscan que la ciudadanía participe de manera más activa para estrechar lazos con las Fuerza Armadas.