" /> LA BANDA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ CAUTIVÓ AL PÚBLICO EN LA TERCERA RETRETA MUSICAL | LA BANDA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ CAUTIVÓ AL PÚBLICO EN LA TERCERA RETRETA MUSICAL – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
23Septiembre2018

LA BANDA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ CAUTIVÓ AL PÚBLICO EN LA TERCERA RETRETA MUSICAL

La banda del Ejército del Perú cautivó a grandes y pequeños, en la tercera retreta musical  por el mes de las Fuerzas Armadas.

Con una entrada impactante, la banda del Ejército capturó la atención de peruanos y extranjeros que se congregaron en la Plaza de Armas de Lima. El repertorio contó con diferentes ritmos del país como marinera, huayno y cumbia. Asimismo, tocaron temas internacionales como mambo, salsa, polca, entre otros.

El público tímidamente comenzó a bailar de manera continua  durante dos horas integrándose de esta manera a las celebraciones por el Día de las Fuerzas Armadas que se celebra el 24 de setiembre.

Al finalizar el evento, el público entusiasmado saludó y se tomó diversas fotografías con los músicos de la banda del Ejército, un claro ejemplo para estrechar lazos con las Fuerzas Armadas.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

     Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas