25Septiembre2007

Lanzamiento del primer número de la Revista del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Este 26 de setiembre, se realizará el lanzamiento de la Revista del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, publicación que recoge temas de carácter profesional e institucional en el ámbito de la Seguridad y la Defensa Nacional, en el marco de una ceremonia en la que se reunirán altos mandos civiles, militares en el auditórium de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres.

A la ceremonia de presentación asistirán el Ministro de Defensa, Embajador Allan Wagner Tizón, y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Montoya Manrique. Durante el evento se dictará la conferencia magistral: “El Perú ante el siglo XXI: Globalización, Defensa, Seguridad y Democracia” a cargo del señor Walter Olivari Ortega.

Desde esta primera edición, la Revista del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas tendrá como metas fomentar la lectura e investigación en el personal militar y civil, en asuntos estrictamente profesionales, contribuir a la promoción de la cultura de Defensa y fortalecer la imagen institucional del Comando Conjunto y las Fuerzas Armadas en el país. Busca asimismo, constituirse en un medio de expresión académica basada en la participación activa de destacados profesionales del ámbito civil y militar. La revista será publicada en forma semestral, tal como se resuelve mediante Resolución Nº 223 CCFFAA/OINF del 29 de mayo del presente año.

INVITACIÓN A LA PRENSA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas invita a los medios de comunicación a la ceremonia de presentación, la cual tendrá inicio a las 19:00 horas del día miércoles 26 del presente en el la avenida Alameda del Corregidor Nº 1865, La Molina.

Agradeciendo su anticipada participación informamos que el ingreso podrá realizarse desde las 17:00 horas, así como las coordinaciones para la respectiva cobertura se realizarán a través del teléfono 315-1054.

Lima, 25 de setiembre de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA