" /> Más de 11 mil atenciones beneficiaron a Pobladores de Pucyura en el VRAEM durante Campaña Cívica Multisectorial promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas | Más de 11 mil atenciones beneficiaron a Pobladores de Pucyura en el VRAEM durante Campaña Cívica Multisectorial promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
29Junio2018

Más de 11 mil atenciones beneficiaron a Pobladores de Pucyura en el VRAEM durante Campaña Cívica Multisectorial promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Continuando las Campañas Cívicas Multisectoriales promovidas por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, nuestros compatriotas del Centro Poblado de Pucyura en el VRAEM se beneficiaron con más de 11 mil atenciones durante la actividad desarrollada entre el 25 y 28 de junio.

La jornada desarrollada en el campo deportivo de este centro poblado del departamento del Cusco permitió brindar más de 7 mil atenciones médicas en especialidades como medicina general, medicina interna, pediatría, geriatría, traumatología, ginecología, gastroenterología, oftalmología, endocrinología, odontología, ecografía, obstetricia, laboratorio, nutrición, urología, dermatología, otorrinolaringología, optometría, entre otras, las mismas que estuvieron a cargo de la Sanidad de las Fuerzas Armadas, el Seguro Social de Salud y el Ministerio de Salud. Además se entregaron medicamentos de forma gratuita.

A nivel de servicios y programas del Estado, la Acción Cívica Multisectorial, benefició con más de 4 mil atenciones a través de programas y servicios Reniec, Qaliwarma, Foncodes, Pensión 65, Cuna Más, Juntos, País, Ministerio de Transporte, Ministerio Público, Banco de la Nación entre otros.

De la misma forma, se entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad, que fue posible gracias a la ONG Camino de Vida, que entregó además desayunos, almuerzos y prendas de vestir a niños de escasos recursos.

Cabe precisar que a la presente Campaña Multisectorial se suman las desarrolladas en Villa Virgen en el Cusco, San Martín de Pangoa en Satipo, Pampas en Huancavelica; así como una Campaña Oftalmológica en Satipo.

De esta manera, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas continúa trabajando no solo por la Seguridad y Defensa de la Patria, sino también en el desarrollo de los pueblos que más necesitan.