" /> MÁS DE 14 MIL ATENCIONES EN SALUD Y SERVICIOS DEL ESTADO BENEFICIARON A POBLADORES DE ANCHIHUAY EN EL VRAEM | MÁS DE 14 MIL ATENCIONES EN SALUD Y SERVICIOS DEL ESTADO BENEFICIARON A POBLADORES DE ANCHIHUAY EN EL VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
26Noviembre2018

MÁS DE 14 MIL ATENCIONES EN SALUD Y SERVICIOS DEL ESTADO BENEFICIARON A POBLADORES DE ANCHIHUAY EN EL VRAEM

En el marco de las Campañas Cívicas Multisectoriales que promueve el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, los pobladores del distrito ayacuchano de Anchihuay en la zona del VRAEM se beneficiaron con más de 14 mil atenciones médicas, programas y servicios del Estado y otras durante una nueva jornada de apoyo a los pobladores de las zonas más alejadas del país.

La actividad, que se desarrolló del 21 al 24 de noviembre, contó con el apoyo de DeVida la cual permitió llevar atenciones médicas a través de la Sanidad de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Salud y EsSalud que brindaron atenciones en medicina general, medicina interna, pediatría, geriatría, endocrinología, ginecología, oftalmología, ecografía, entre otras. De la misma forma recibieron medicamentos de forma gratuita.

A nivel de programas y servicios del Estado, la población de este distrito y comunidades aledañas se beneficiaron con atenciones en programas y servicios como el Ministerio de la Mujer, ProVRAEM, Senasa, Programa País, Reniec, Indeci, Dircote, Banco de la Nación, DeVida, Pensión 65 y otras.

Además, la ciudadanía recibió desayunos y almuerzos, capacitación en talleres de manualidades, show infantil y otros gracias al apoyo de la Misión Cristiana Camino de Vida que colaboró intensamente con este tipo de jornadas.

En el presente año, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha impulsado 11 Campañas Cívicas Multisectoriales, permitiendo el acercamiento de las instituciones a quienes más necesitan.

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas