" /> Más de mil atenciones oftalmológicas beneficiaron a pobladores del VRAEM | Más de mil atenciones oftalmológicas beneficiaron a pobladores del VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
18Septiembre2018

Más de mil atenciones oftalmológicas beneficiaron a pobladores del VRAEM

En el marco de las acciones cívicas multisectoriales, pobladores del VRAEM se beneficiaron con más de mil atenciones oftalmológicas gratuitas durante la segunda campaña de salud promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La campaña médica se realizó en el hospital Higa Arakaki de Satipo y contó con el apoyo de médicos extranjeros pertenecientes a la ONG The Christian Broadcasting Network, así como especialistas de la red de Salud de Satipo.

Durante 7 días, la población de Satipo y comunidades aledañas se beneficiaron con cirugías de mediana y alta complejidad, así como diagnósticos y entrega de lentes de forma gratuita.

Solo en lo que va del año, el Comando Conjunto a través de estas acciones multisectoriales ha permitido beneficiar con más de mil atenciones médicas en el VRAEM permitiendo acercar servicios a las zonas más necesitadas en esta parte del país.