" /> MIEMBROS DE LAS FFAA INTERVINIERON A CUATRO PRESUNTOS NARCOTERRORISTAS | MIEMBROS DE LAS FFAA INTERVINIERON A CUATRO PRESUNTOS NARCOTERRORISTAS – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
10Marzo2011

MIEMBROS DE LAS FFAA INTERVINIERON A CUATRO PRESUNTOS NARCOTERRORISTAS

NOTA DE PRENSA 018 – 2011

El día 10 de marzo, integrantes de la Base Contrasubversiva de Mazangaro intervino a 4 presuntos narcoterroristas, a quienes se les encontró en posesión de armas e insumos para preparación de drogas.

Cabe precisar que este personal fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Satipo y el Ministerio Público de Mazamari, el día 12 de marzo.
El mismo día, a las 07.50 horas aproximadamente, 11 patrullas de la Segunda Brigada de Infantería, durante la realización de un patrullaje de reconocimiento, encontraron una poza de decantación con sustancia líquida, una batería, un pequeño laboratorio de instalaciones eléctricas, tres sacos de cal de 25 kilogramos cada una, cinco bidones de kerosene, una galonera de ácido de 10 litros y 18 botellas de ácido.

También se halló un saco de 24 kg. de sal, 25 bolsas de sal de un kg. cada una, 08 sacos de hoja de coca de 50 kg. cada uno y una mochila que contenía un cuadernos de datos, lista de pago de deudas y reuniones.

Cabe precisar que el mismo personal, al mediodía, durante la realización de patrullaje de interdicción y control territorial, encontró material como, 02 pozas de maceración de hojas de coca, tres bolsas de cal de 10 kg., 03 galoneras de gasolina de 05 galones cada una, un taco con rasgos de sustancias de pasta básica de cocaína, un tubo de plástico de 5ª metros, dos pequeños laboratorios de instalación eléctrica, dos timbos de kerosene y una poza de
decantación.

Finalmente, a las 22.30 horas, una patrulla de la Segunda Brigada de Infanteria, durante un patrullaje de interdicción y control territorial en el Centro Poblado de Chirquintirca, se detuvo a Flavio Quispe en posesión de 30 kg. de pasta básica de cocaína.

OFICINA DE RRPP, PROTOCOLO E INFORMACIÓN DEL CCFFAA
Central Telefónica: 315-1030
Anexos: Jefatura 2331 / Protocolo 2447 / Prensa 2451