05Enero2018

Ministro de Defensa y Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas distinguen a jóvenes deportistas del VRAEM quienes lograron campeonato sudamericano de Kick Boxing

El Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora distinguieron a tres jóvenes deportistas del VRAEM, quienes integran la selección peruana que consiguió 45 medallas durante el campeonato sudamericano de kick Boxing que se realizó en la ciudad de Foz de Iguazú en Brasil entre los meses de noviembre y diciembre del 2017.

La ceremonia realizada en la sede del Ministerio de Defensa fue motivo para que Kenny Bellido Gamboa de 20 años y Anaith Luján Peña de 12, así como el entrenador y secretario de la Federación Deportiva de Kick Boxing de Pichari en el VRAM, Rubén Lara Villavicencio, recibieran de manos del Ministro de Defensa el diploma y copa que reconoce a nuestros campeones nacionales.

A su turno, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora, hizo entrega de las medallas a nuestros deportistas qu delegación nacional que obtuvo en total 12 medallas de oro, 18 medallas de plata y 15 medallas de bronce.

Durante su discurso, el titular de Defensa destacó la calidad humana y deportiva del equipo que no solo dejó en alto el nombre del Perú, sino también del VRAEM quienes con este logro impulsan el deporte en esta importante región del país.

Al reconocimiento se entregó a los deportistas equipos e implementos deportivos, los mismos que reforzarán los entrenamientos de estos jóvenes.