02Febrero2016

Misa por el 59º Aniversario del CCFFAA congregó al personal militar y civil de la institución

Como parte de las actividades conmemorativas por el 59º Aniversario de creación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se celebró una misa en el Patio Central de la institución, la cual conto con la asistencia del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, quien estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División Óscar Reto Otero; además de autoridades militares y civiles.

La celebración litúrgica fue realizada por el Reverendo Padre Miguel Angel Simon Manrique, Capellán del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, quien invocó al auditorio a continuar trabajando de manera comprometida por alcanzar los objetivos de la institución.

Asimismo, exhortó a trabajar de manera unificada, desterrando todo indicio de soberbia, haciendo prevalecer la humildad y teniendo en cuenta que el objetivo de las autoridades es servir a los demás. “La sencillez en el servicio es una cualidad que debemos poner en práctica en nuestras labores cotidianas. Ése es una de las claves para alcanzar la armonía”, sostuvo.

Finalmente, el Almirante Moscoso expresó un fraterno saludo al personal militar y civil por este nuevo aniversario institucional y los exhortó a seguir con el nivel de trabajo demostrado hasta hoy, demostrando integridad, transparencia y eficiencia en el desempeño de sus labores.