" /> NOTA DE PRENSA N° 054-2020-CCFFAA Jefe del Comando Conjunto dirige en la zona operaciones militares en el VRAEM | NOTA DE PRENSA N° 054-2020-CCFFAA Jefe del Comando Conjunto dirige en la zona operaciones militares en el VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
17Junio2020

NOTA DE PRENSA N° 054-2020-CCFFAA Jefe del Comando Conjunto dirige en la zona operaciones militares en el VRAEM

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General César Astudillo llegó a la zona del VRAEM con el fin de conducir de cerca las operaciones militares que vienen ejecutando las Fuerzas Armadas en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

Antes de su arribo a Pichari, sede del Comando Especial del VRAEM, el General Astudillo realizó un sobrevuelo en helicóptero para verificar y controlar las actividades de patrullaje, seguridad y vigilancia, en la zona de emergencia.

Posteriormente se trasladó hasta la Base Contraterrorista de Valle Esmeralda, donde verificó el trabajo que viene realizando el personal militar frente a los remanentes narcoterroristas; dándoles un mensaje de fortaleza para continuar con el cumplimiento de su misión.

Nuevamente en Pichari, el Jefe del Comando Conjunto se reunió en el Puesto de Comando, para dictar disposiciones que fortalezcan las estrategias que se vienen desarrollando en las operaciones militares en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, en apoyo a la Policía Nacional del Perú.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, continúa desarrollando en forma simultánea acciones y operaciones militares, para pacificar el VRAEM, apoyar el desarrollo de nuestro país, así como defender la vida y la salud, en esta pandemia del COVID – 19.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas