10Julio2019

NOTA DE PRENSA N° 059-2019-CCFFAA JEFE DEL COMANDO CONJUNTO REALIZÓ VISITA AL COMANDO OPERACIONAL DEL NORTE

Con la finalidad de conocer el trabajo en el ámbito de su responsabilidad, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, realizó una visita de comando a la sede del Comando Operacional del Norte (CON).

A su llegada a Piura, sede de este Comando Operacional, el General Astudillo inspeccionó las instalaciones del Grupo Aéreo N° 7, luego recibió una exposición de los logros alcanzados por los integrantes del Componente Aéreo de este Comando Operacional.

Seguidamente, el Jefe del Comando Conjunto se trasladó a la Comandancia de la Primera Zona Naval, donde sostuvo una reunión de comando con el personal, posteriormente visitó el terreno “Los Tallanes”, perteneciente al Componente Naval.

Finalmente, el General Astudillo se trasladó a la sede de la Primera División del Ejército y sede del Comando Operacional del Norte, donde el General de División Walter Córdova Aleman, Comandante del Comando Operacional del Norte, expuso los alcances logrados por el componente terrestre y las acciones programadas por el Comando Operacional del Norte.

Cabe indicar que estas visitas forman parte de las acciones que el Comando Conjunto realiza en sus diversos Comandos Operacionales y en el Comando Especial del VRAEM.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas