12Septiembre2019

NOTA DE PRENSA N° 082-2019-CCFFAA ALUMNOS DE LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA VISITAN SEDE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas recibió la visita de los alumnos del 2do año de la Academia Diplomática Javier Pérez de Cuéllar.

A su llegada a esta sede institucional, fueron recibidos por el señor General de Ejército, César Astudillo Salcedo quien les dio la bienvenida y los invitó a recorrer las instalaciones.

Durante la visita, los alumnos escucharon conocieron acerca de la misión institucional, además el secretario de la Jefatura, General de Brigada Rubén Chucos Torres explicó acerca de los roles estratégicos de este Comando Conjunto como son garantizar la independencia, soberanía e integridad territorial, la participación en el orden interno, la participación en la gestión de riesgo de desastres, la participación en la política exterior y el desarrollo nacional.

Además, los invitados recibieron del Comando Conjunto Manuales Cívicos para conocer acerca de nuestros símbolos Patrios y comics que reflejan el trabajo de nuestra institución.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas