10Octubre2019

NOTA DE PRENSA N° 100-2019-CCFFAA COMANDO CONJUNTO ENCOMENDÓ SUS ORACIONES A LA VENERADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Renovando su fe, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas encomendó sus oraciones a la venerada imagen del Señor de los Milagros durante la sagrada eucaristía celebrada en la Iglesia de las Nazarenas.

La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia y contó con la participación de Altos Mandos Militares, oficiales, personal subalterno y empleados civiles del Comando Conjunto, así como la feligresía que unió sus intenciones, encomendando al Cristo Moreno por la protección del personal militar en las acciones a fin de promover la paz y el desarrollo nacional.

Durante la homilía, el Obispo Castrense hizo especial énfasis en la labor del personal militar en el VRAEM, las Misiones de Paz y otras donde pidió al Señor de los Milagros y a su madre, en la imagen de Nuestra Señora de la Nube para guiar a nuestros hombres y mujeres que visten el uniforme de la Patria.

Tras el oficio religioso, el General de División, David Ojeda Parra, Comandante del Comando de Operaciones Especiales, acompañado por el Contralmirante José Vía Mezarina visitaron el claustro de las hermanas Carmelitas Descalzas, quienes custodian la imagen del Cristo de Pachacamilla.

El próximo 19 de octubre, el Comando Conjunto rendirá honores a la venerada imagen durante el cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas