" /> NOTA DE PRENSA N° 121-2019-CCFFAA PERSONAL MILITAR DEL COMANDO CONJUNTO RECIBIÓ INSIGNIAS TRAS OBTENER EL ASCENSO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR | NOTA DE PRENSA N° 121-2019-CCFFAA PERSONAL MILITAR DEL COMANDO CONJUNTO RECIBIÓ INSIGNIAS TRAS OBTENER EL ASCENSO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
30Diciembre2019

NOTA DE PRENSA N° 121-2019-CCFFAA PERSONAL MILITAR DEL COMANDO CONJUNTO RECIBIÓ INSIGNIAS TRAS OBTENER EL ASCENSO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR

En un acto que reconoce el esfuerzo y dedicación tras obtener el merecido ascenso, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, entregó los galones, caponas y jinetas al personal militar de este Comando Conjunto quienes que obtuvieron el grado superior en sus respectivas Instituciones Armadas.

La ceremonia se realizó en el patio principal de nuestra sede institucional y contó con la presencia de altos mandos militares, oficiales, técnicos, suboficiales, oficiales de mar y personal civil de este Comando Conjunto.

Durante la ceremonia, se distinguió 52 miembros de las Fuerzas Armadas, entre oficiales y personal subalterno que asciende a partir del 1 de enero del 2020.

Tras la entrega de los distintivos, el Capitán de Navío Manuel Parrales Rospigliosi, en representación del personal recientemente ascendido, destacó la responsabilidad que significa el grado inmediato superior, la misma que exige más trabajo por el Perú, así como por las Instituciones Armadas a la que representan.

De otro lado, la ocasión fue motivo para distinguir a dos miembros del Ejército del Perú con la condecoración Cruz Peruana al Mérito Militar en el grado de Oficial y Caballero.

A su turno, el Jefe del Comando Conjunto, felicitó al personal ascendido y condecorado, exhortándolos a seguir contribuyendo en acciones por la Paz y el Desarrollo Nacional.

La ceremonia concluyó con el Himno de las Fuerzas Armadas.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas