" /> NOTA DE PRENSA N°021-2020-CCFFAA RECONOCEN AL COMANDANTE DEL COMANDO OPERACIONAL DEL SUR | NOTA DE PRENSA N°021-2020-CCFFAA RECONOCEN AL COMANDANTE DEL COMANDO OPERACIONAL DEL SUR – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
11Marzo2020

NOTA DE PRENSA N°021-2020-CCFFAA RECONOCEN AL COMANDANTE DEL COMANDO OPERACIONAL DEL SUR

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, reconoció al nuevo Comandante del Comando Operacional del Sur, General de División César Augusto Briceño Valdivia.

La ceremonia se realizó en el Cuartel General de la III División del Ejército Fuerte Coronel Bolognesi, en la ciudad de Arequipa y contó con la presencia de Altos Mandos militares, así como oficiales y personal subalterno de las tres Instituciones Armadas que integran este Comando Operacional.

Tras la lectura de la resolución, el Jefe del Comando Conjunto pronunció la fórmula de reconocimiento del General Briceño como nuevo Comandante del Comando Operacional del Sur.

Durante el discurso de orden, el General Briceño agradeció su designación como Comandante de este Comando Operacional, ratificando su compromiso con la Paz y el Desarrollo Nacional.

La ceremonia culminó con el Himno de las Fuerzas Armadas y posteriormente el desfile de honor.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas