" /> Jefe de la División de Operaciones de Información | Jefe de la División de Operaciones de Información – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Jefe de la División de Operaciones de Información

D8_Crl_DeLaCalle

Coronel EP Moisés De la Calle Jauregui

 

Nació el 22 de Julio de 1967 en Satipo, Junín. Egresó de la Escuela Militar de Chorrillos en el año 1988, como Sub Teniente de Ingeniería con la promoción “Mariscal Agustín Gamarra”.

Entre los principales cursos que ha seguido se destacan, el Curso Regular de Anfibios, el Curso Regular de Comandos, el Curso Básico de Paracaidismo, el Curso Superior de Inteligencia, el Curso de Comando y Estado Mayor.

Es Magister en Gestión Empresarial por la Universidad Mayor de San Marcos, Magister en Geopolítica por el Instituto Científico y Tecnológico del Ejército, Magister en Gestión Pública por la Universidad ESAN y Licenciado en Docencia por la Universidad San Pedro. Asimismo, cursó el Programa de Administración de Empresas en ESAN, el Diplomado en Contrataciones y Adquisiciones del Estado del Instituto Jurídico.

Ha sido Jefe de Estado Mayor Operativo del Comando Especial VRAE, Jefe del Departamento de Administración de Casas del Ejército, Inspector del Instituto Geográfico Nacional y Gerente General del Fondo de Salud para el Personal Militar del Ejército.

Actualmente, se desempeña como Jefe de la División de Operaciones de Información del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Es casado y tiene 3 hijos.