" /> Jefe de la División de Personal | Jefe de la División de Personal – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Jefe de la División de Personal

José Antonio Galindo Heredia

General de Brigada José Antonio Galindo Heredia

 

Nació el 28 de febrero de 1962, en Lima. Ingresó de la Escuela Militar de Chorrillos, el 08 de Marzo de 1978, perteneciente a la Promoción “Héroes de San Juan y Miraflores”.

Se desempeñó como Jefe del Departamento Logístico de la Sexta Brigada Blindada, en Tacna. Fue Jefe de Proyectos de la Obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Av. Circunvalación Nor-Este de Juliaca” en Puno y del Proyecto de Obra “Rehabilitación de tramos críticos de la Carretera Juliaca”. Ha sido Comandante del Batallón de Ingeniería de Combate Nº 4 en Juliaca, Jefe del Departamento de Administración de Casas de Servicio del Ejército, Jefe del Departamento de Abastecimiento del Servicio Logístico de Ingeniería del Ejército.

Asumió el cargo de Jefe del órgano de control interno, veedor y Jefe del comité de control de calidad de la 5ta Brigada de Montaña, así como Jefe del Estado Mayor de Operaciones de la 5ta Brigada de Montaña. Se desempeñó como Jefe de la División de Educación y Doctrina del Comando General de Educación y Doctrina del Ejército. Fue Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Operacional del Norte de las Fuerzas Armadas.

Realizó el Programa Avanzado de Administración de Empresas en ESAN, el Diplomado de Estado Mayor Conjunto en el CAEN, el Diplomado en Gestión Educativa de la Universidad San Martín de Porres, el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Dirección (PAD) de la Universidad de Piura; así como el Programa de Perfeccionamiento de Profesorado, en la Universidad Marcelino Champagnat.

Cursó el Diplomado sobre Realidad Nacional, Defensa y Desarrollo en la Universidad Alas Peruanas, el Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad Marcelino Champagnat, la Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega. Tiene el grado de Doctor en Educación, de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Ha realizado el Curso de Alto Mando Estratégico en la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú. Realizó la Maestría en Ciencias Militares en la Escuela Superior de Guerra del Ejército y estudios en la Maestría de Dirección de Tecnologías de la Información en la Escuela Postgrado de la Universidad ESAN.

Actualmente, se desempeña como el Jefe de la División de Personal del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.