" /> Jefe de la División de Preparación y Evaluación de las Fuerzas Armadas | Jefe de la División de Preparación y Evaluación de las Fuerzas Armadas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Jefe de la División de Preparación y Evaluación de las Fuerzas Armadas

D7-MAG_Patrnogic

Mayor General Raúl Patrnovic Rengifo

 

Nació el 12 de febrero de 1963, en Pucallpa. Estudió en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Al finalizar sus estudios, ingreso a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea, el 07 de marzo de 1981, egresando el 01 de enero de 1984 como Alférez FAP.

Obtuvo la especialidad de Armas Comando y Combate (piloto de Caza), en el año 1985, siendo nombrado al Grupo Aéreo Nº 7, en Piura para volar los aviones A-37B. En el año 1989 es nombrado al Grupo Aéreo Nº 51 para desempeñarse como Piloto Instructor en aviones T-41, T-27, MB-339. En el año 1992 es nombrado al Grupo Aéreo Nº 6 para volar los aviones Mirage 5, en el cual fue piloto operativo, piloto de pruebas y piloto instructor.

Ha sido Comandante del Grupo Aéreo Nº 51 (Base Aérea de Pisco), Director de la Escuela de Oficiales (EOFAP), Secretario General de la FAP.

El 01 de enero de 2013 asciende al grado de Mayor General FAP.

Actualmente, se desempeña como Jefe de la División de Preparación y Evaluación de las Fuerzas Armadas.

Está casado con Marcela Aparicio y tiene dos hijas, Milenka y Miluska.