23Junio2014

PATRULLAS DEL COMANDO ESPECIAL VRAEM DESTRUYERON PISTAS DE ATERRIZAJE CLANDESTINAS EN LLOCHEGUA, AYACUCHO

NOTA DE PRENSA Nº 015 – 2014 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública, de manera preliminar, lo siguiente:

1. El sábado 21 de junio del 2014, patrullas integradas del Comando Especial VRAEM (Fuerzas Armadas y Policía Nacional– DIRANDRO) con participación del Ministerio Público, destruyeron dos pistas de aterrizaje clandestinas, ubicadas en inmediaciones del centro poblado Pueblo Nuevo, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, región Ayacucho.

2. Estas operaciones de inhabilitación y destrucción de pistas de aterrizaje clandestinas, constituyen un duro golpe a los delincuentes narcotraficantes, y a la vez atacan el principal medio que utiliza la organización terrorista “Sendero Luminoso” para financiar sus actividades delincuenciales en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha dispuesto que el Comando Especial VRAEM continúe con las operaciones hasta alcanzar la pacificación y las condiciones de desarrollo necesarias para la población del VRAEM

Lima, 23 de junio del 2014

Departamento de Prensa e Imagen Institucional
informaciones@ccffaa.mil.pe
Central: 315-1030 anexo 2331, 2451
Teléfono directo: 315-1054