" /> Personal del CCFFAA expresó su devoción al Señor de los Milagros durante celebración litúrgica en el Santuario de Las Nazarenas | Personal del CCFFAA expresó su devoción al Señor de los Milagros durante celebración litúrgica en el Santuario de Las Nazarenas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
13Octubre2015

Personal del CCFFAA expresó su devoción al Señor de los Milagros durante celebración litúrgica en el Santuario de Las Nazarenas

Con devoción y recogimiento, el personal militar y civil del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, participó en la tradicional celebración litúrgica ofrecida en homenaje a la Imagen del Señor de los Milagros por parte de las Fuerzas Armadas, la cual se realizó en el Santuario de Las Nazarenas.

La ceremonia religiosa contó con la presencia del Jefe de la División de Comando y Control, Mayor General Moisés Antonio Barack Castro, quien asistió representación del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia fue oficiada por el Administrador Apostólico del Obispado Castrense del Perú, Monseñor Guillermo Inca Pereda, quien recordó el fervor y compromiso con los preceptos católicos que guarda la familia militar, el cual se ve reflejado en el fervor que profesan por el también llamado Cristo de Pachacamilla.

Monseñor Inca elevó plegarias por el bienestar de los integrantes de las tres Instituciones Armadas, en especial por aquellos que luchan por la pacificación en los lugares más alejados del país como en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro. “Nuestros hermanos del VRAEM trabajan por alcanzar la paz a costa de su propia de vida, por ellos, vayan nuestras oraciones y eterno agradecimiento”.

Tras el momento de la paz entre los asistentes y el sacramento de la eucaristía, Monseñor Inca destacó que la placa recordatoria otorgada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas al Señor de los Milagros, era una muestra del fervor y devoción por parte de la familia militar.