" /> RETRETA CONJUNTA CON ORQUESTA DE CÁMARA | RETRETA CONJUNTA CON ORQUESTA DE CÁMARA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
27Septiembre2007

RETRETA CONJUNTA CON ORQUESTA DE CÁMARA

Continuando con las actividades celebratorias por el Aniversario de las Fuerzas Armadas, el Comando Conjunto ha programado para el día domingo 30 de setiembre la realización de la Retreta Conjunta con Orquesta de Cámara, en el Parque Kennedy de Miraflores.

Para dicha celebración se ha considerado la asistencia de la Banda de las Fuerzas Armadas, quienes ofrecerán un agradable concierto a través de un variado repertorio que abarca desde tradicionales hasta populares y actuales piezas musicales.

Entre los números programados, se contará con la participación de la Compañía Fanning, integrada por los Infantes de Marina, quienes se caracterizan por la realización de admirables e impecables demostraciones coreográficas a través de sincronizados movimientos con armas.

Asimismo, los elencos artísticos de las tres instituciones armadas, se harán presentes a través de diversas danzas regionales, para deleite del público asistente; los mismos que podrán disfrutar de los Demostraciones Estáticas de las Fuerzas Armadas, actividad que incluye la exhibición de stands institucionales para la difusión e instrucción de las escuelas técnicas y el servicio militar voluntario.

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Como organizadores de la Retreta Conjunta con Orquesta de Cámara, el Comando Conjunto a través de la Oficina de Informaciones hace la cordial invitación a los medios de comunicación para su asistencia y cobertura informativa.

Del mismo modo esperamos la correspondiente difusión del mencionado evento, invitando a la ciudadanía a ser partícipe de la celebración. Para ello reiteramos que dicha festividad se llevará a cabo en el Parque Kennedy de Miraflores, a partir de 14:00 a 18:00 horas.

Lima, 27 de setiembre de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA