" /> RETRETA CONJUNTA Y DEMOSTRACIONES ESTÁTICAS | RETRETA CONJUNTA Y DEMOSTRACIONES ESTÁTICAS – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
20Septiembre2007

RETRETA CONJUNTA Y DEMOSTRACIONES ESTÁTICAS

En esta celebración por el día de las Fuerzas Armadas, se ha considerado la presentación de las bandas militares, que a través de sus impecables interpretaciones de animadas piezas de música popular y conocidas canciones contemporáneas alegrarán al público asistente al Parque de la Muralla del Cercado de Lima.

Del mismo modo, se presentarán danzas artísticas, así como tres stands conformados por las Instituciones Armadas, donde se informará y difundirá temas institucionales, la instrucción de las escuelas técnicas, el servicio militar voluntario y actividades que contribuyen al Desarrollo Nacional.

Asimismo, se contará con la participación de la Compañía Fanning “Unidad Histórica de la Marina de Guerra”, quienes realizan espectáculos militares, basándose en demostraciones coreográficas de movimientos sincronizados con armas en escenarios castrenses y públicos, dentro y fuera de la Institución a nivel Nacional.

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha organizado la Gran Retreta Conjunta y Demostraciones Estáticas, que se llevará a cabo el día sábado 22 de setiembre a las 14:00 horas en el Parque de la Muralla del Cercado de Lima, ubicado entre el Jr. Amazonas cdra. 1 y el Jr. Abancay cdra. 1.

Para lo cual se invita a los medios de comunicación a participar en la cobertura de mencionado evento y hacer la difusión respectiva del mismo, invitando a la ciudadanía a ser partícipe de la celebración.

Lima, 20 de setiembre de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA