" /> Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas llevan tercera retreta musical, esta vez en Lima Sur | Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas llevan tercera retreta musical, esta vez en Lima Sur – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
17Septiembre2016

Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas llevan tercera retreta musical, esta vez en Lima Sur

Continuando las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas llevó por tercer sábado consecutivo la retreta musical a cargo de la Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas, la misma que deleitó al público del Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Por más de una hora, los músicos pertenecientes al Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea cautivaron a los asistentes con diversos temas, entre los que destacaron en esta tercera jornada de presentaciones los huaynos, la cumbia y la salsa y cuya presentación busca fortalecer el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la población, promoviendo no solo la Seguridad y la Defensa de la Patria, sino también el Desarrollo Social.

La próxima presentación de la Banda Conjunta se ha previsto para el próximo sábado 24 de setiembre, día de las Fuerzas Armadas, desde las 3 y 30 p.m. en un importante centro comercial de la capital.