" /> Se iniciaron las retretas musicales por el mes de las Fuerzas Armadas | Se iniciaron las retretas musicales por el mes de las Fuerzas Armadas – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
09Septiembre2018

Se iniciaron las retretas musicales por el mes de las Fuerzas Armadas

En el marco de las celebraciones por el día de las Fuerzas Armadas, que se celebra el 24 de setiembre, el Comando Conjunto dio inicio al ciclo de retretas musicales que buscan el acercamiento de las instituciones armadas con la población.

La primera retreta se realizó en la Plaza de Armas de Surco Pueblo y estuvo a cargo de la banda de la Fuerza Aérea del Perú quienes durante dos horas deleitaron a grandes y pequeños con diversos temas y géneros musicales.

A los acordes de la banda militar, el público también aprovechó para bailar dejando de lado la timidez y sumarse a las celebraciones por el mes de las Fuerzas Armadas.

Durante el mes de setiembre, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha previsto tres retretas musicales, siendo las próximas el domingo 16 de setiembre en el Parque Kennedy de

Miraflores, que estará a cargo de la banda de la Marina de Guerra y el sábado 22 de setiembre en la Plaza de Armas de Lima, a cargo de la banda del Ejército del Perú.