30Noviembre2016

Se reconoció a nuevo Comandante del Comando Especial del VRAEM

En ceremonia realizada en el Fuerte Pichari en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), el Jefe del Comando Conjunto de las fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, presidió la ceremonia de reconocimiento del nuevo Comandante del Comando Especial del VRAEM (CE-VRAEM), General de División, Manuel Gómez de la Torre Araníbar.

Tras la lectura de la resolución que designa al General Gómez de la Torre, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pronunció la fórmula de reconocimiento del Comandante del CE-VRAEM ratificando su jerarquía de comando sobre el personal militar. Acto seguido, el Estado Mayor, Jefes de Componentes, Oficiales y personal presentaron su saludo protocolar.

Durante su discurso el Almirante Jorge Moscoso destacó el rol que cumplen las Fuerzas Armadas en la lucha contra los remanentes terroristas y su importante rol en el desarrollo de esta zona.

A su turno, el Comandante del CE-VRAEM, se comprometió a trabajar sin desmayo para obtener un mayor acercamiento con la sociedad y a desplegar un mayor esfuerzo para superar los logros alcanzados, reafirmando además el compromiso de las Fuerzas Armadas por alcanzar la pacificación nacional.