" /> Se reconoció al Comandante del Comando Operacional de Defensa Aérea | Se reconoció al Comandante del Comando Operacional de Defensa Aérea – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
13Marzo2015

Se reconoció al Comandante del Comando Operacional de Defensa Aérea

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, reconoció al Teniente General FAP Ingemar Narro Kristen como Comandante del Comando Operacional de Defensa Aérea (CODA), en las instalaciones de la Base Aérea Las Palmas.

La ceremonia protocolar se inició con los honores de bienvenida al Almirante Moscoso, quien pronunció la fórmula de estilo, reconociendo al nuevo Comandante del CODA.
“Por Resolución Suprema, reconocerán al Teniente General FAP Ingemar Narro Kristen como Comandante del Comando Operacional de Defensa Aérea, obedeciéndole y respetándole”, expresó.

Posteriormente, los Comandos de las Unidades y Grupos Aéreos pertenecientes al Comando Operacional de Defensa Aérea presentaron su saludo protocolar al Teniente General FAP Ingemar Narro Kristen.

El acto de reconocimiento concluyó con un desfile militar, donde personal de las Fuerzas Armadas demostraron su gallardía y marcialidad.