" /> Se reconoció al General de División EP Víctor Najar Carrera como Comandante del Comando Operacional el Sur | Se reconoció al General de División EP Víctor Najar Carrera como Comandante del Comando Operacional el Sur – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
27Febrero2015

Se reconoció al General de División EP Víctor Najar Carrera como Comandante del Comando Operacional el Sur

En el Cuartel Bolognesi de la ciudad de Arequipa, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, reconoció al General de División EP Víctor Najar Carrera como Comandante del Comando Operacional del Sur (COS).

Tras recibir los honores de bienvenida, el Almirante Moscoso pronunció la fórmula de reconocimiento, “por Resolución Suprema reconocerán al General de División Víctor Najar Carrera como Comandante del Comando Operacional del Sur, obedeciéndole y respetándole”.

Seguidamente, los Jefes de los Componentes Terrestre, Naval, Aéreo y de Fuerzas Especiales, se presentaron al nuevo Comandante del Comando Operacional del Sur.

Al pronunciar su discurso, el General Najar reafirmó el compromiso del Comando Operacional de Sur de cumplir con los objetivos trazados con una visión Conjunta, así como intensificar el entrenamiento conjunto y participar activamente en el Desarrollo Nacional en el ámbito de su responsabilidad.

En la ceremonia estuvieron presentes la Presidenta del Gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado; el Alcalde Provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, y autoridades civiles de la región.