04Julio2007

SOLEMNE MISA DE OFRECIMIENTO Y ACCIÓN DE GRACIAS

El día jueves 5 de julio a las 11.00 horas se llevará a cabo en la capilla de Hospital Militar, la Solemne misa de ofrecimiento y acción de gracias por el personal de las Fuerzas Armadas integrantes de las Comandancias Operacionales, que día a día exponen sus vidas en busca de una opción de paz y desarrollo de nuestro país.

En esta oportunidad, las damas integrantes de la Asociación “Virgen de la Merced – Patrona de las Armas del Perú”, y el personal civil y militar del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) brindarán su apoyo a través de donaciones para nuestros compatriotas de las zonas altas del país afectados por el fenómeno del friaje, aunándose de esta manera a la campaña de solidaridad, cuyo objetivo es llevar abrigo a los mas necesitados, Las donaciones consistirán en alimentos no perecibles, ropa y frazadas.

Asímismo, a través de esta acción litúrgica se dará inicio a las actividades de la mencionada Asociación, conformada por las esposas de los Oficiales que forman parte
de la dotación del CCFFAA, la cual dirige su apoyo a la promoción social y cultural, al servicio de la ancianidad y de la niñez desamparada, así como el fortalecimiento de la familia.

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Se invita a los medios de comunicación a cubrir el desarrollo de la mencionada misa en la capilla del Hospital Militar, ubicado en la primera cuadra de Faustino Sánchez Carrión – Jesús María. Por lo cual se les agradece confirmar su asistencia a la Oficina de Información del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a los teléfonos 3151030 Anexo (2451)

Lima, 04 de julio de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA