03Julio2007

V CONTINGENTE DE CASCOS AZULES PERUANOS ARRIBARÁ PROCEDENTE DE LA REPÚBLICA DE HAITI

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) realizará este miércoles 4 de julio a las 11:00 horas, la ceremonia de bienvenida del V contingente de la “Compañía Perú”, conformada por 205 integrantes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú, al mando del Teniente Coronel EP Julio César Castañeda Zegarra.

La ceremonia se realizará en el Cuartel General del Ejército y será presidida por el Ministro de Defensa, Embajador Allan Wagner Tizón y el Jefe del Comando Conjunto, Almirante Jorge Montoya Manrique, acompañados por los Comandantes Generales de las Instituciones Armadas.

El V contingente recibió la medalla denominada “Medal Parade” como reconocimiento a su desempeño en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), durante los seis meses pasados, en los que efectuó una destacada labor en el mantenimiento de paz y seguridad internacional.

Los cascos azules peruanos retornan del convulsionado país de Haití, luego del relevo del VI contingente “Compañía Perú”, quienes partieron el pasado martes 26 de junio para continuar con las labores de Operaciones de Paz.

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta ceremonia, para la cual el Comando Conjunto ha designado a la Teniente Primero Magaly Garmendia Pizarro, Jefe de Prensa de la Oficina de Información del CCFFAA como enlace para las acreditaciones y coordinaciones pertinentes, en el teléfono 9875-3474.

La ceremonia tendrá lugar en el Cuartel General del Ejército ubicado en av. Boulevard s/n San Borja, y el ingreso se iniciará a partir de las 10:00 horas.

Lima, 3 de julio de 2007

Con el agradecimiento de su difusión
OFICINA DE INFORMACION DEL CCFFAA