19Octubre2015

Venerada Imagen del Señor de los Milagros recibió emotivo homenaje por parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

En el marco del tercer recorrido procesional del año de la Venerada Imagen del Señor de los Milagros, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rindió un emotivo homenaje al Cristo de Pachacamilla como muestra de fe y devoción de las Fuerzas Armadas y la familia militar.

A las 19:30 horas, la procesión acompañada por una multitud de devotos llegó a la Av. Roosevelt en el Paseo de los Héroes Navales, donde fue recibido con honores por las Compañías emblemáticas de las Instituciones Armadas y por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, quien pertenece a la décimo novena cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros.

En el homenaje brindado, también participó el Comandante del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas, General de División EP Moisés del Castillo Merino, quien pertenece a la décimo cuarta cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros; así como, los Jefes de División del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, personal militar, personal civil de la Institución y familiares.

Como parte de este reconocimiento, el Reverendo Padre Miguel Ángel Simón, Capellán del Obispado Castrense acompañado por Capellán Naval Reverendo Padre Agustín Arévalo, celebró una acción litúrgica donde encomendó a la Venerada Imagen, el trabajo de nuestros combatientes en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro; así como por toda la familia militar.

Posteriormente, el Almirante Moscoso presentó unas ofrendas florales al Señor de los Milagros y fue invitado por el Mayordomo General de la Hermandad junto con el General Del Castilo y los Jefes de las Divisiones de Estado Mayor Conjunto, a cargar el anda hasta la siguiente estación.