" /> Víctima de Villa el Salvador fue trasladada a su ciudad natal, Cajamarca | Víctima de Villa el Salvador fue trasladada a su ciudad natal, Cajamarca – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
14Febrero2020

Víctima de Villa el Salvador fue trasladada a su ciudad natal, Cajamarca

Los restos mortales de Yovany Bustamante Pérez, la joven fallecida, luego de una penosa agonía tras la deflagración de gas en Villa El Salvador, el pasado 23 de enero, fueron trasladados a su natal Cajamarca, donde recibirá cristiana sepultura.

En horas de la mañana, el féretro con los restos mortales de la joven, llegó hasta el Grupo Aéreo N° 8, donde junto a sus familiares fueron trasladados  a bordo de un avión C-27 J Spartan de la Fuerza Aérea. Durante el trayecto además se dispuso de personal de la sanidad de las Fuerzas Armadas para brindar atención a los familiares en caso se presentara alguna emergencia.

Tras llegar a Cajamarca, personal del Batallón de Infantería Zepita N° 7 del Ejército recibió el ataúd, siendo trasladado por vía terrestre hacia la provincia de Chota, lugar donde reposarán los restos mortales de la joven.

Cabe indicar que el pasado 12 de febrero, el Ministerio de Defensa viene articulando las acciones del Ejecutivo para con los afectados en la tragedia ocurrida en Villa El Salvador y que hasta el momento ha dejado 30 fallecidos.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas