" /> Visita protocolar del Comandante del Comando de Operaciones Especiales del Comando Sur de Norteamérica, General de Brigada Kurt L. Sonntag | Visita protocolar del Comandante del Comando de Operaciones Especiales del Comando Sur de Norteamérica, General de Brigada Kurt L. Sonntag – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
13Enero2015

Visita protocolar del Comandante del Comando de Operaciones Especiales del Comando Sur de Norteamérica, General de Brigada Kurt L. Sonntag

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, recibió en su despacho al Comandante del Comando de Operaciones Especiales del Comando Sur de Norteamérica, General de Brigada Kurt L. Sonntag, con la finalidad de intercambiar experiencias en la lucha contraterrorista entre ambos países.

Durante la visita, el General de Brigada Kurt L. Sonntag reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas del Perú. Asimismo, se comprometió a intensificar la colaboración en temas de entrenamiento y capacitación.

En la reunión participaron el Jefe del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas (CIOEC), Jefe de la Fuerza Especial Conjunta (FEC), y los Jefes de las Fuerzas Especiales de las Instituciones Armadas.