" /> VRAEM: Fuerzas Armadas y Policía Nacional incautan 350 kilos de droga e insumos químicos | VRAEM: Fuerzas Armadas y Policía Nacional incautan 350 kilos de droga e insumos químicos – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
14Septiembre2020

VRAEM: Fuerzas Armadas y Policía Nacional incautan 350 kilos de droga e insumos químicos

El día 13 de setiembre, a las 15:30 horas, patrullas integradas del Comando Especial del VRAEM y del Frente Policial VRAEM intervinieron un laboratorio de procesamiento de pasta básica de cocaína lavada, en inmediaciones de los centros poblados LOS ÁNGELES y GLORIA SOL NACIENTE, en el distrito de LLOCHEGUA, provincia de HUANTA (Ayacucho).

Al momento de la intervención, las fuerzas del orden incautaron 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de droga líquida. Además, se halló aproximadamente 3 toneladas de insumos químicos para la fabricación de droga, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de acuerdo a los protocolos de Ley.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas junto a la Policía Nacional continúa trabajando permanentemente en la lucha contra las actividades ilícitas en esta región del país y en paralelo a las acciones de control relacionadas al Estado de Emergencia por la COVID-19.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas