15Octubre2021

Comando Conjunto renueva su fe ante venerada imagen del Señor de los Milagros

Renovando su fe, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se encomendó a la venerada imagen del Señor de los Milagros durante la sagrada misa celebrada en la Iglesia de las Nazarenas. 

El acto litúrgico fue presidido por el Obispo General Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia y contó con la participación del Teniente General FAP Igor Guzmán Sánchez, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, en representación del Jefe del Comando Conjunto, altos mandos militares, oficiales superiores, técnicos, suboficiales, oficiales de mar y personal civil de nuestra institución. 

Durante la homilía, Monseñor Vera Plasencia destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas, quienes encomendándose a la venerada imagen del Señor de los Milagros fortalecen el espíritu de servicio y el desarrollo a favor de nuestro país y en particular a la población. 

En la ceremonia, el personal militar y civil de este Comando Conjunto elevó sus oraciones al Cristo de Pachacamilla pidiendo para que los siga guiando en la labor diaria y en el trabajo a favor de nuestro país. 

Tras el oficio religioso, las autoridades y el personal se acercaron al anda de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros y posteriormente, el Jefe del Estado Mayor sostuvo un encuentro con la Hermana Elena Mendoza León – Priora del Monasterio Las Nazarenas – Carmelitas Descalzas a quien entregó un donativo simbólico para colaborar con el trabajo diario que ellas realizan a favor de los más necesitados.